Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

martes, 7 de junio de 2011

UN DETALLITO PARA MAMA

un pequeño detalle, sin gastar mucho, solo inviertes tu tiempo para ganar la alegria de mamá, de la abuelita, o de aquella persona a quien aprecias.


costurero-redondo-de-fieltro.jpg
¿Vieron que hay pequeñas cosas, quizás insignificantes para muchos, pero que siempre vienen bien? Pues, un pequeño costurero siempre es algo práctico, incluso para aquellas que solo cosen un botón muy de vez en cuando, jejej .....pués aqui está  para tener hilo y aguja siempre a mano.
Materiales:
 amarillo
Retazos de  para la flor
Hilos de bordar
Aguja
Tijeras
Paso a paso:
costurero-redondo-de-fieltro1.jpg
Comienza cortando dos círculos exactamente iguales en  amarillo. Toma uno de ellos y dobla un tercio hacia abajo. En el borde que queda doblado realiza un punto de bordado de tu agrado para que no se suelte. Aparte, corta en retazos de  las partes del aplique que quieras formar. Este puede ser una flor o lo que más te guste. Asegúrate de bordarlo al centro de la tapa doblada.
Una vez que tienes lista la tapa doblada ubicala sobre el círculo restante. Asegúrate de que coincidan bien los bordes de ambos círculos. Borda todo el contorno con puntada simple. Aparte, corta una tira de  y dóblala a la mitad. Cose los extremos juntos en la parte de atrás.

FACIL NO?????


IMAGENES CRISTIANAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...